Enlaces Obligatorios

Photo-Brush v4.5

martes, 18 de noviembre de 2008



Photo-Brush * El gran editor de las imágenes, lo que permite mejorar la calidad de las fotos, teniendo funciones de dibujo, y también apoya el formato RAW de una cantidad considerable de cámaras modernas. En el programa dado a través de la textura, artístico, natural o cepillos 3D es posible crear una imagen original. Posee diversas conjunto de filtros y herramientas para el dibujo, la edición y retoque de imágenes.

Junto con filtros disponibles probablemente el uso compatible plug-ins del programa Adobe Photoshop. El programa apoya muchos modernos escáneres de trabajo a través de la interfaz TWAIN y trabaja con un dibujo de formato RAW. Asimismo, es necesario notar que el programa dado que no es absolutamente exigente para los recursos del sistema. La interfaz del programa es simple y conveniente, el cambio entre las imágenes puede llevarse a cabo por medio de pestañas.

La considerable cantidad de mano de los fotógrafos utiliza el formato RAW en el tiroteo. Además se transfiere la gestión a las necesidades especiales de convertidor que transformar los datos en un conveniente formato gráfico, por ejemplo, TIFF o JPEG. Y, por último, brillante creativo carácter definitivo las demandas de impulsar un brillo en el potente editor gráfico. Los usuarios de cámaras compactas sencillas para los que la foto no es ni siquiera hobby, más a menudo a todos los no proceso de imágenes en el ordenador. El máximo, por lo que la empresa poco fotógrafo es abrir imágenes en cualquier gestor de imágenes y para ejecutar algunas operaciones primitivas, por ejemplo, para eliminar los ojos rojos o hacer participar a la función de la categoría «automático de mejora de la calidad de una foto».

Sin embargo, además de medidas extremas, siempre hay también algunos significa oro. Disparar en formato RAW no necesariamente debe ir acompañada de la instalación y el estudio de la difícil convertidor. Y alto grado de procesamiento de imágenes pueden ser accesibles y de simple, compacto editor gráfico. Uno de los productos de software similar tiene nombre Photobrush. El editor permite mejorar la calidad de las fotos, tiene funciones de dibujo, y también soporta el formato RAW de una cantidad considerable (más de 100) las cámaras modernas. Photobrush tiene la interfaz mucho tradicionales para aplicaciones de Windows. Su diseño depende del estilo de registro de sistema elegido en la actualidad. Última versión del programa tiene plena compatibilidad con Windows Vista.
Información del Archivo a Descarga:

* Idioma: Ingles
* Tamaño: 14,1 MB (14.786.560 bytes)
* Medicina: Incluye (Crack)
* Compresión: WinRAR
* Servidor: RapidShare|MegaUpload
* MD5 Hash: 4696967F19948DF226C5874A0CE5E00C
* Kaspersky Anti-Virus 2009: No encontro ningun virus, ni sospechas de la misma.


Link
http://rapidshare.com/files/164373643/PBrush.rar
Mirror
http://www.megaupload.com/?d=UXUS4GLD

0 comentarios:

Descarga Nod Login y Nod 32