Enlaces Obligatorios

BSplayer Pro

martes, 18 de noviembre de 2008



BS.Player ™ es utilizado por más de 70 millones de usuarios de multimedia en todo el mundo y ha sido traducido a más de 90 idiomas. Todas las versiones de descargar GRATIS nuestra versión superior a la suma de todas las descargas de reproductores multimedia competitivos y por pagar DivX o DVD. Debido a que no utiliza gran parte de la CPU de procesamiento de los recursos es adecuado para todos aquellos que utilizan un poco menos capaz ordenadores multimedia para su reproducción. Disfrute de la reproducción de películas en DVD de la más alta calidad.

Por último, pero no por ello menos importante - BS.Player ™ medios de comunicación libres jugador es un producto para los consumidores en todo el mundo y, por tanto, está equipado con una amplia opciones de subtítulos que permiten a los usuarios ver contenido de vídeo con subtítulos de muchos populares formatos de subtítulos (MicroDVD. Sub, VobSub . sub +. idx, SubViewer. sub, (Advanced) Subestación Alpha. ssa o. trasero, SubRip. srt, VPlayer. txt ...).
BS.Player es el software reproductor de películas que apoya todos los populares de vídeo y audio tipos de archivos de los medios de comunicación, contenedores y formatos.

Link

0 comentarios:

Descarga Nod Login y Nod 32