Enlaces Obligatorios

Hirens BootCD 9.9

lunes, 31 de agosto de 2009



Hiren's BootCD 9.9 ofrece aplicaciones ejecutables desde el boot y Windows, su contenido son las mejores herramientas disponibles para optimizar y reparar tu PC. Ideal para técnicos.

-------------------------------------------------
Cambios desde Hiren's BootCD 9.8 al nuevo 9.9

+SuperAntispyware 4.26
-Ad-Aware SE Personal
+EASEUS Partition Master 3.5
+Video Memory Stress Test 1.7.116
+MessenPass 1.24
+Mail PassView 1.51
+Asterisk Logger 1.04
+TrueCrypt 6.2
+Opera Web Browser 8.53
-Off By One Browser
-Aida16 2.14
+Kaspersky Virus Removal Tool 7.0.0.290
-ClamWin Antivirus
+Registry Restore Wizard 1.0.4
HDD Regenerator 1.61
SPecial FDisk 2000.03v
Express Burn 4.26
TestDisk 6.11.3
PhotoRec 6.11.3
Recuva 1.27.419
IsMyLcdOK (Monitor Test) 1.01
Samsung The Drive Diagnostic Utility (ESTOOL) 2.12a
IBM/Hitachi Feature Tool 2.13
System Analyser 5.3v
Astra 5.42
HWiNFO 5.2.7
SIW 2009-05-12
CPU-Z 1.51
WirelessKeyView 1.26
CCleaner 2.20.920
CurrPorts 1.65
Autoruns 9.50
Ultimate Windows Tweaker 1.2
Xp-AntiSpy 3.97.3
Shell Extensions Manager (ShellExView) 1.37
Malwarebytes' Anti-Malware 1.37 (0906)
SpywareBlaster 4.2 (0906)
SmitFraudFix 2.419
ComboFix (0906)
Spybot - Search & Destroy 1.6.2 (0906)
PCI 32 Sniffer 1.4 (0906)
PCI and AGP info Tool (0906)
Unknown Devices 1.2 (0906)

Link
Descarga

NOD32 Portable Actualizado Agosto 2009 (04-08-09)


Aquí les dejo el NOD32 Anti-Virus System Personal portable actualizado hasta Agosto del 2009.

No te confundas con los otros este esta Actualizado hasta Agosto 2009

(NT/2K/XP/2K3/Vista)
tamaño: 34 Mb
Version reducida conparando con los anteriores portables.

Siempre es bueno tener un antivirus portable para las usb y otros usos que quieran darle solo tienen q ejecutarlo y seleccionar las unidades que quieren desinfectar no es muy complicado ya esta actualizado asi que a descargar y usar, cualquier duda dejen su comentario.

ESET NOD32 Antivirus System es un potente antivirus que nos ayudará a mantener nuestro equipo a salvo de diversos problemas: gusanos, troyanos, virus, spyware y adaware entre otros.

NOD32 Antivirus System está formado por varios módulos, con nombres curiosos, y que podremos activar o desactivar a nuestro gusto. Cada uno de estos módulos tiene unas funciones concretas y con todos ellos activados la protección será la máxima.

Los módulos que incluye y su función son:

AMON: Estamos ante el Monitor del sistema de archivos. En este módulo veremos los resúmenes de los escaneos realizados en el disco duro en busca de virus. Ficheros buscados, infectados, limpiados, etc. También incluye las opciones para configurar los escaneos.
DMON: Si somos usuarios de la suite ofimática de Microsoft, Office, este módulo nos ofrece una protección tanto cuando estamos usando dicha suite, cómo para los documentos que se encuentran en nuestro equipo compatibles con este programa.
EMON: Ofrece protección para el cliente de correo Microsoft Outlook, también incluido en la suite Microsoft Office. Con este módulo estaremos seguros tanto al recibir correos cómo al enviarlos.
IMON: Con este módulo aseguramos que el tráfico desde Internet que entra en nuestro equipo no incluye ningún problema de los antes mencionados, es decir, está libre e virus, gusanos, troyanos, etc.

Sugerencias:
- No te molestes en tratar de actualizar este portable solo espera que todos los meses publicaré una nueva versión actualizada hasta la fecha.
- Para una detección mas eficaz en caso de computadoras en estado critico es recomendable escanear los discos en "modo prueba de fallos".

____________________________________________________


Contraseña para descomprimir: malkian

Kaspersky Anti-Virus Personal 2010 v9.0.0.459 Español



Kaspersky Anti-Virus 2010 es una herramienta integral de protección de datos que asegura no sólo una protección antivirus sino también protección contra amenazas desconocidas y contra robo de identidad (phishing). Además supervisa también el acceso de los usuarios a Internet. La protección polivalente cubre todas las vías de transmisión e intercambio de datos. Todos los componentes poseen una configuración flexible y permiten al usuario ajustar Kaspersky Anti-Virus a sus necesidades específicas.

• Idioma: Español
• Tamaño: 56 MB

Link
Descarga

Mirror
Descarga

Mirror
Descarga

Key´s Kaspersky (02/08/09)
Descarga

ComboFix

La desinfección de un ordenador requiere, a veces, maniobras radicales. Allá donde no llegan los antivirus tradicionales son necesarias soluciones de otro tipo.
ComboFix es un eliminador de spyware capaz de detectar y borrar programas maliciosos como SurfSideKick, QooLogic, Vundo o Look2Me.

Tras hacer doble clic sobre el ejecutable de ComboFix, éste inicia una limpieza automática, creando un fichero de resumen al final del proceso. Como paso previo, deberás desactivar la protección en tiempo real del antivirus para que no interfiera.

ComboFix debe tomarse como una medida de emergencia, puesto sus maniobras son bastante agresivas y es posible que afecten ligeramente la configuración del equipo. Aún así, puede que su eficacia sea lo que necesites.

Licencia:Gratis
Idioma:Inglés
Autor: sUBs
Tamaño:2,9 MB

Nota sobre ComboFix:
Para funcionar, ComboFix requiere desactivar la protección en tiempo real del antivirus

Para utilizar ComboFix necesitas:
Sistema operativo: Windows XP

Pagina oficial : www.combofix.org

Link
Descarga

Mirror
Descarga

Driver Genius Version 9.0.0.178 - Español



Driver Genius Professional manage your PC to get 100% up to date Drivers and optimize PC performance. Driver Genius Profesional gestión de su PC para obtener el 100% hasta la fecha conductores y optimizar el rendimiento del PC. Driver

1. Rápidamente los controladores de dispositivo de copia de seguridad para su equipo. Libre de copia de seguridad todos los conductores ya! Rápidamente los controladores de dispositivo de copia de seguridad para su equipo. Copia de seguridad de todos los conductores de Libre ahora!

2. Fácil de obtener los controladores más recientes para su equipo. Guía para instalar los controladores. Fácil de obtener los controladores más recientes para su equipo. Guía de la instalación de controladores.

3. Actualizaciones más exacta y más rápida la velocidad de descarga por Nueva Conductor Download Manager. Actualizaciones más exacta y más rápida la velocidad de descarga por Nueva Conductor Download Manager.

4. Just necesitas un click para restaurar todos los conductores a la vez. Ahora compatible con Windows 7! 4.Just necesitas un click para restaurar todos los conductores a la vez. Soporte de Windows 7 ya!

5. Clone todos los conductores a un EXE auto-instalador. 5.Clone todos los conductores a un EXE auto-instalador. Fácil de instalar los controladores para muchos mismas máquinas. Fácil de instalar los controladores para muchos mismas máquinas.

6. Retire los conductores no válidos o inútiles, mejorar el rendimiento del sistema y la estabilidad. Retirarse los conductores no válidos o inútiles, mejorar el rendimiento del sistema y la estabilidad.

Tamaño: 7MB
Idioma: Español

Link
Descarga

Descargar RapidTyping 2.9.4 gratis

jueves, 13 de agosto de 2009

RapidTyping es un programa de mecanografía para los mas pequeños de la casa. El programa cuenta con lecciones simples que anudaran a que los mas pequeños puedan aprender a tener un manejo mas acertado del teclado.

Sus lecciones están desde las conbinaciones mas simples, silabas, palabras, números, uso de mayúsculas y por ultimo la redacción.

RapidTyping es completamente gratis; sin duda una muy buena opción para la educción de los a pequeños de la casa.

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/2003/Vista.



Descargar

Descargar WordPress 2.8.4 gratis

WordPress es de mucha utilidad para aquellas personas que tiene un blog y realizan publicaciones. Si lo deseas instalar solo requieres de tener un espacio servidor que disponga de PHP y MySQL.Después de eso bastara solo con que pongas en marcha tu creatividad y te pongas a publicar.

Además también puedes añadir imágenes, vídeos y sonidos. WordPress también dispone de plugins y pieles, los cuales con compatibles con tu blog. Sin duda una muy buena alternativa para realizar las publicaciones de nuestro blog de manera cómoda.



Descargar

Descargar BoneLab 1.0.3.5 gratis

BoneLab es un programa ideal para todos aquellos que estudian y les interesa saber todo sobre el sistema óseo del cuerpo humano. BoneLab presenta la estructura osea por partes o de modo completo y de manera tridimensional 3D. Además para ayudar mas a diferenciar los diferentes huesos lo podemos apreciar en distintos colores.

BoneLab cuenta con diferente funciones útiles como rotaciones, hacer Zoom, ingresas anotaciones y grabarlas, resaltar un hueso especifico, etc.



Descargar

Descargar Avira AntiVir Personal 9.0.0.407 gratis

Avira AntiVir Personal se ha vuelto en uno de los antivirus preferidos por los usuarios, es por su fácil manejo y su capacidad de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo rootkits, gusanos y troyanos. Ademas Avira AntiVir Personal es gratuito así que podemos usarlo libremente.

Entre las características resaltantes del antivirus tenemos: Control de los movimientos de archivos, incluyendo tus descargas de Internet; Poner en cuarentena a archivos sospechosos; Informes detallados de virus y malware detectados; Actualización automática y consume pocos recursos.

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista.



Descargar

Descargar NOD32 Antivirus 4.0.437 gratis

NOD32 Antivirus es uno de los antivirus mas seguros y eficaz que podemos encontrar en la red. Encargado de la protección contra virus o malware conocidos, además trabaja de manera rápida a la hora del análisis o escaneo de archivos.

Otras de las ventajas de este antivirus es el bajo consumo de recursos que usa, la protección en tiempo real que ofrece, reparación de daños causados por virus y por ultimo el aspecto moderno pero cómodo y sencillo de usar.

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista.



Descargar

Flitskikker InfoTool 2.5.0.60


"Análisis del sistema que comprueba el soporte para juegos”

Flitskikker InfoTool es una práctica herramienta que te indica la versión, marca y modelo de los componentes de tu ordenador.

Al abrir Flitskikker InfoTool obtendrás información de tu ordenador, la placa base, el procesador, la memoria RAM, los discos duros, lectores y grabadoras CD/DVD, tarjeta de vídeo y sonido, ratón, teclado, tarjeta de red e incluso versión de Windows y DirectX.

Flitskikker InfoTool permite crear un informe con estos datos en formato texto y código BB. Además, incluye la opción Advisor para saber si tu ordenador podrá ejecutar determinados juegos, como GRID, Left 4 Dead, Prototype o The Sims 3.

Para utilizar Flitskikker InfoTool necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Tamaño: 6,3 MB

Descarga: http://mediaground.org/flitskikker/FlitskikkerInfoToolSetup.zip

Hard Paint 1.1


“Divertidas composiciones pintadas con cualquier cosa”

Hard Paint da una vuelta de tuerca a los programas de efectos de imagen añadiendo la posibilidad de "repintar" imágenes y fotografías usando como base cualquier objeto a tu disposición.

Por defecto, Hard Paint cuenta con varias texturas, la mayoría de flores, pero tú puedes añadir cualquier otro en formato BMP, JPG o PNG.

Hard Paint creará poco a poco la fotografía que hayas abierto usando la textura, y generando así un resultado divertido y distinto al original.

Pasos a seguir:
- Abre la fotografía a transformar desde File > Open
- Selecciona el Sample que quieres aplicar en Samples > Add
- Haz clic en Go para empezar. Podrás pararlo y empezar de cero con las opciones Stop y Clear

Hard Paint soporta los siguientes formatos:
BMP, JPG, PNG, GIF

Para utilizar Hard Paint necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003
Requisitos mínimos:
DirectX 9

Tamaño: 1,1 MB

Descarga: http://code-guy.com/downloads/hardpaint_1_1_setup.exe

SmillaEnlarger 0.8


“Imágenes más grandes y sin pixelado”

Reducir el tamaño de una imagen es fácil, pero cuando lo que se quiere es aumentarla empiezan los problemas. Las fotos se vuelven pixeladas y el detalle se pierde.

SmillaEnlarger es una herramienta de retoque que aumenta el tamaño de cualquier imagen minimizando la pérdidad de calidad. Lo consigue gracias a un filtro rápido de suavizado.

Cuando hayas cargado la foto, mueve el selector de Zoom de SmillaEnlarger para elegir el tamaño final y pulsa Calculate para crear una copia en la ruta elegida.

El recuadro gris de SmillaEnlarger captura una parte de la imagen para que puedas previsualizar el resultado final. Los mejores resultados se consiguen a mano, modificando los parámetros de suavizado, enfoque, ruido, relieve y degradado.

SmillaEnlarger soporta los siguientes formatos:
JPG, PNG, BMP, PPM, TIFF, GIF

Para utilizar SmillaEnlarger necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Tamaño: 8,0 MB

Descarga: http://sourceforge.net/projects/imageenlarger/files/imageenlarger/ImageEnlarger%20Release%200.8.0/ImageEnlarger-v0.8-win32.zip/download

Border Skin 0.2.3.0


“Las ventanas de XP como Vista y Seven”

Border Skin transforma el borde de las ventanas de Windows XP por las de Vista y Seven, incluyendo la semitransparencia.

Border Skin cuenta además con la ventaja de disponer de una gran cantidad de pieles distintas, que cambiarán los bordes con colores y tonalidades disponibles en Vista y otros totalmente nuevos.

Border Skin se integra en la bandeja de sistema, desde donde puedes cambiar el nivel de transparencia, la piel y otros elementos para personalizar al máximo las ventanas y darle un toque más Vista a tu XP.

Para utilizar Border Skin necesitas:
Sistema operativo: Windows XP
Requisitos mínimos:
.NET Framework 3.5

Tamaño: 2,0 MB

Descarga: http://fc00.deviantart.com/fs49/f/2009/209/7/7/Border_Skin___Aero_Glass_On_XP_by_komalo.zip

InSight Desktop Search 2.0.16.21

“Encuentra cualquier cosa en tu PC y en Wikipedia”

InSight Desktop Search es un buscador de archivos para el Escritorio que mejora el buscador por defecto del Explorador de Windows.

Para empezar, InSight Desktop Search aparece en la parte superior de la pantalla como un reloj. Pero si haces clic encima, podrás buscar archivos de tu disco duro (siempre y cuando lo hayas indexado previamente).


InSight Desktop Search encuentra al instante lo que estás buscando, sea un documento, un programa o una fotografía. Y si es una canción, podrás reproducirla desde el propio buscador.

Además, InSight Desktop Search cuenta con una tercera pestaña para buscar cosas en Wikipedia, y una última para añadir accesos directos y atajos a tus documentos y carpetas más usados.

Para utilizar InSight Desktop Search necesitas:
Sistema operativo: Windows XP

Tamaño: 2,7 MB

Descarga: http://files.theinsightexperience.com/200000068-8c48e8d431/InSight_Setup.zip

Vanish 0.1


“Ocho horas y el mensaje desaparecerá para siempre”

Ojalá hubiese una forma de borrar información que hemos colgado en Internet y de la cual quisiéramos deshacernos. Pero esto resulta, en ocasiones, muy difícil.

Vanish ofrece su propia solución: crear mensajes que sólo son accesibles durante ocho horas. Lo consigue cifrando el texto con una llave que trocea y reparte por la amplia red de Vuze.

Para usar Vanish necesitas Java y Firefox. Haz doble-clic sobre el instalador y sigue los pasos. Acto seguido, agrega la extensión en Firefox. Cuando selecciones el texto de cualquier formulario, verás que hay un nuevo submenú Vanish desde el cual cifrar el mensaje o leer uno ya encapsulado.

Ten en cuenta que, a las ocho horas de haber generado el mensaje, éste dejará de ser descifrable. No habrá forma de recuperar su contenido. También debes considerar que, durante ese lapso de tiempo, otras personas podrán leer el contenido si tienen Vanish instalado.

Aún en fase experimental y con pequeños problemas por superar, Vanish es una solución brillante para enviar mensajes con fecha de caducidad.

Nota sobre Vanish:
El puerto UDP 48386 debe hallarse abierto para que Vanish se conecte a la red Vuze

Para utilizar Vanish necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos mínimos:
Java 1.6

Tamaño: 14,2 MB

Descarga: http://vanish.cs.washington.edu/builds/vanish-0.1-win-install.jar

IObit Security 360 2.2 Beta


“Protección en tiempo real contra los programas espía”

IObit Security 360 es un completo programa antiespías. Detecta todo tipo de malware, dialers, cookies trazadoras, bots y troyanos. Está pensado para trabajar junto a tu antivirus y cortafuegos favoritos, sin interferir con su trabajo.

La elegante ventana de IObit Security 360 agrupa las tareas en cuatro apartados. En el primero verás un resumen de la situación, con un comprobador de seguridad y un botón de escaneado rápido.

El análisis bajo demanda de IObit Security 360 puede ser completo o aplicado únicamente a las carpetas que desees. Al final del escaneado, verás los elementos detectados. Si no los quieres eliminar en seguida, siempre te queda la opción de ponerlos en cuarentena o ignorarlos.

A diferencia de otros, IObit Security 360 usa protección avanzada en tiempo real y actualizaciones automáticas para que no debas estar pendiente de la seguridad de tu equipo. En Tools, IObit Security 360 ofrece un pequeño surtido de herramientas avanzadas con las cuales puedes vacunar tus navegadores, eliminar huellas y ficheros innecesarios o desbloquear ficheros imborrables.

Las opciones son pocas pero útiles, y la velocidad de escaneado, aunque sea lenta, se justifica por la profundidad con la cual IObit Security 360 efectúa la búsqueda de malware.

Nota sobre IObit Security 360:
La herramienta de agujeros de seguridad sólo está disponibles para Windows en inglés

Para utilizar IObit Security 360 necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Tamaño: 7,3 MB

Descarga: ftp://majorgeeks.mirror.internode.on.net/spyware/is360setup.exe

Windows xp usb portable [ESPAÑOL]

logo
Version de Windows XP que puedes llevar en tu unidad usb tan solo pesa unos 120 mb instalado, es exelente para rescatar archivos si tu sistema operativo esta muerto.


Version portable del Windows XP para USB, extra pequeño, ideal para mantenimiento, para respaldar información o realizar imagenes del S.O. El S.O. esta en ESPAÑOL y Solo pesa 120Mb ya instalado.

Entre las utilidades que trae se encuentra:
-Everest 4.2
-Total Commander v7.0
-Snap Shot Backups
-Partition Magic 8.0
-Disk Check 1.0 build 58
-Firefox
-Dentro de la categoria Antivirus viene (AvastCleaner, Spybot S&D)
-Winrar
-Defragger (desfragmentador)
-Herramientas de diagnostico
-Encriptadores
-Grabador de CD's
-Recuperadores de datos

Entre otras categorias con distintos porgramas


Capacidad de USB Recomendada 256Mb.
Bootear desde la USB.
No todas las bios soportan dicho booteo.
Lo probe en un usb de 128 mb y funciona exelente aunque es recomendable de mayor capacidad por si quieren rescatar datos ya que en 128 mb no les queda mucho espacio libre despues de la instalacion del Windows en el pendrive.

DESCARGALO:
http://rapidshare.com/files/205079788/WinX...a.com.part1.rar http://rapidshare.com/files/205081644/WinX...a.com.part2.rar

NOD32 Portable Actualizado Agosto 2009 (04-08-09)


Aquí les dejo el NOD32 Anti-Virus System Personal portable actualizado hasta Agosto del 2009.

No te confundas con los otros este esta Actualizado hasta Agosto 2009

(NT/2K/XP/2K3/Vista)
tamaño: 34 Mb
Version reducida conparando con los anteriores portables.

Siempre es bueno tener un antivirus portable para las usb y otros usos que quieran darle solo tienen q ejecutarlo y seleccionar las unidades que quieren desinfectar no es muy complicado ya esta actualizado asi que a descargar y usar, cualquier duda dejen su comentario.

ESET NOD32 Antivirus System es un potente antivirus que nos ayudará a mantener nuestro equipo a salvo de diversos problemas: gusanos, troyanos, virus, spyware y adaware entre otros.

NOD32 Antivirus System está formado por varios módulos, con nombres curiosos, y que podremos activar o desactivar a nuestro gusto. Cada uno de estos módulos tiene unas funciones concretas y con todos ellos activados la protección será la máxima.

Los módulos que incluye y su función son:

AMON: Estamos ante el Monitor del sistema de archivos. En este módulo veremos los resúmenes de los escaneos realizados en el disco duro en busca de virus. Ficheros buscados, infectados, limpiados, etc. También incluye las opciones para configurar los escaneos.
DMON: Si somos usuarios de la suite ofimática de Microsoft, Office, este módulo nos ofrece una protección tanto cuando estamos usando dicha suite, cómo para los documentos que se encuentran en nuestro equipo compatibles con este programa.
EMON: Ofrece protección para el cliente de correo Microsoft Outlook, también incluido en la suite Microsoft Office. Con este módulo estaremos seguros tanto al recibir correos cómo al enviarlos.
IMON: Con este módulo aseguramos que el tráfico desde Internet que entra en nuestro equipo no incluye ningún problema de los antes mencionados, es decir, está libre e virus, gusanos, troyanos, etc.

Sugerencias:
- No te molestes en tratar de actualizar este portable solo espera que todos los meses publicaré una nueva versión actualizada hasta la fecha.
- Para una detección mas eficaz en caso de computadoras en estado critico es recomendable escanear los discos en "modo prueba de fallos".

____________________________________________________


Contraseña para descomprimir: malkian

Kaspersky Anti-Virus Personal 2010 v9.0.0.459 Español



Kaspersky Anti-Virus 2010 es una herramienta integral de protección de datos que asegura no sólo una protección antivirus sino también protección contra amenazas desconocidas y contra robo de identidad (phishing). Además supervisa también el acceso de los usuarios a Internet. La protección polivalente cubre todas las vías de transmisión e intercambio de datos. Todos los componentes poseen una configuración flexible y permiten al usuario ajustar Kaspersky Anti-Virus a sus necesidades específicas.

• Idioma: Español
• Tamaño: 56 MB

Link
Descarga

Mirror
Descarga

Mirror
Descarga

Key´s Kaspersky (02/08/09)
Descarga

ComboFix

La desinfección de un ordenador requiere, a veces, maniobras radicales. Allá donde no llegan los antivirus tradicionales son necesarias soluciones de otro tipo.
ComboFix es un eliminador de spyware capaz de detectar y borrar programas maliciosos como SurfSideKick, QooLogic, Vundo o Look2Me.

Tras hacer doble clic sobre el ejecutable de ComboFix, éste inicia una limpieza automática, creando un fichero de resumen al final del proceso. Como paso previo, deberás desactivar la protección en tiempo real del antivirus para que no interfiera.

ComboFix debe tomarse como una medida de emergencia, puesto sus maniobras son bastante agresivas y es posible que afecten ligeramente la configuración del equipo. Aún así, puede que su eficacia sea lo que necesites.

Licencia:Gratis
Idioma:Inglés
Autor: sUBs
Tamaño:2,9 MB

Nota sobre ComboFix:
Para funcionar, ComboFix requiere desactivar la protección en tiempo real del antivirus

Para utilizar ComboFix necesitas:
Sistema operativo: Windows XP

Pagina oficial : www.combofix.org

Link
Descarga

Driver Genius Version 9.0.0.178 - Español



Driver Genius Professional manage your PC to get 100% up to date Drivers and optimize PC performance. Driver Genius Profesional gestión de su PC para obtener el 100% hasta la fecha conductores y optimizar el rendimiento del PC. Driver

1. Rápidamente los controladores de dispositivo de copia de seguridad para su equipo. Libre de copia de seguridad todos los conductores ya! Rápidamente los controladores de dispositivo de copia de seguridad para su equipo. Copia de seguridad de todos los conductores de Libre ahora!

2. Fácil de obtener los controladores más recientes para su equipo. Guía para instalar los controladores. Fácil de obtener los controladores más recientes para su equipo. Guía de la instalación de controladores.

3. Actualizaciones más exacta y más rápida la velocidad de descarga por Nueva Conductor Download Manager. Actualizaciones más exacta y más rápida la velocidad de descarga por Nueva Conductor Download Manager.

4. Just necesitas un click para restaurar todos los conductores a la vez. Ahora compatible con Windows 7! 4.Just necesitas un click para restaurar todos los conductores a la vez. Soporte de Windows 7 ya!

5. Clone todos los conductores a un EXE auto-instalador. 5.Clone todos los conductores a un EXE auto-instalador. Fácil de instalar los controladores para muchos mismas máquinas. Fácil de instalar los controladores para muchos mismas máquinas.

6. Retire los conductores no válidos o inútiles, mejorar el rendimiento del sistema y la estabilidad. Retirarse los conductores no válidos o inútiles, mejorar el rendimiento del sistema y la estabilidad.

Tamaño: 7MB
Idioma: Español

Link
Descarga

Descarga Nod Login y Nod 32