Enlaces Obligatorios

Vanish 0.1

jueves, 13 de agosto de 2009


“Ocho horas y el mensaje desaparecerá para siempre”

Ojalá hubiese una forma de borrar información que hemos colgado en Internet y de la cual quisiéramos deshacernos. Pero esto resulta, en ocasiones, muy difícil.

Vanish ofrece su propia solución: crear mensajes que sólo son accesibles durante ocho horas. Lo consigue cifrando el texto con una llave que trocea y reparte por la amplia red de Vuze.

Para usar Vanish necesitas Java y Firefox. Haz doble-clic sobre el instalador y sigue los pasos. Acto seguido, agrega la extensión en Firefox. Cuando selecciones el texto de cualquier formulario, verás que hay un nuevo submenú Vanish desde el cual cifrar el mensaje o leer uno ya encapsulado.

Ten en cuenta que, a las ocho horas de haber generado el mensaje, éste dejará de ser descifrable. No habrá forma de recuperar su contenido. También debes considerar que, durante ese lapso de tiempo, otras personas podrán leer el contenido si tienen Vanish instalado.

Aún en fase experimental y con pequeños problemas por superar, Vanish es una solución brillante para enviar mensajes con fecha de caducidad.

Nota sobre Vanish:
El puerto UDP 48386 debe hallarse abierto para que Vanish se conecte a la red Vuze

Para utilizar Vanish necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos mínimos:
Java 1.6

Tamaño: 14,2 MB

Descarga: http://vanish.cs.washington.edu/builds/vanish-0.1-win-install.jar

0 comentarios:

Descarga Nod Login y Nod 32