Enlaces Obligatorios

ACTUALIZACIÓN:Nodlogin 10c (32 bits y 64 bits), Como Actualizar NOD32

domingo, 25 de octubre de 2009

Nuevo NodLogin 10c todas las versiones anteriores dejan de funcionar.
En esta nueva versión se arregla los problemas con las licencias para ESS
El NodLogin es una utilidad que coloca una licencia al antivirus, para que el Antivirus pueda actualizarse con los servidores de ESET diariamente.

Características:

  • El NodLogin es compatible con todos los productos y todas las versiones de ESET (2.7, 3.0 y 4.0).
  • El NodLogin No es un crack, No es un parche, No es un fix.
  • El NodLogin no modifica ningún archivo del antivirus ni de windows, tampoco modifica los registros del antivirus y menos de windows, lo único que hace es ponerle una licencia valida al antivirus.

Instrucciones:

  • Como saben, las utilidades son reconocidas como falsos positivos, ya que ESET lo pone en su base de firmas de virus, para que el antivirus lo elimine de tu PC.
  • Para que el antivirus no elimine las utilidades, debes excluir la carpeta donde vas a descargar y descomprimir la utilidad y a la vez excluir también la carpeta donde se instalara el NodLogin.
C:\Archivo de Programa\UlisesSoft\
  • Si excluyes la carpeta no tendrás problemas con los falsos positivos, y el antivirus no eliminara la utilidad.

Importante:

Si al ejecutar el NodLogin te da el mensaje “No se han encontrado licencias válidas en este momento” es porque en la base de datos del NodLogin, no tenemos licencias validas, esto pasa generalmente para los productos “ESET Smart Security” ya que las licencias para dicho producto son escasas, solo debe tener paciencia hasta que se actualice la base de datos.
  • Esta versión es compatible con Windows 7 tanto de 32bits como el de 64bits.

Link Descarga:

Descarga: Nodlogin 10C

2 comentarios:

Santiago dijo...

ojala que pueda actualizarlo porque se me complica mucho tener que buscar otro antivirus gratis, es más fácil si puedo actualizar el que se me venció.

Charlie Stereo dijo...

Tienes buenos artículos, Felicitaciones por tu Blog, Visita también el mío, comenta, suscríbete y sígueme, que yo también hare lo mismo, gracias. http://charliestereo.blogspot.com/

Se ha producido un error en este gadget.

Descarga Nod Login y Nod 32