Enlaces Obligatorios

Adobe Acrobat Pro 9.1.1 Extended (Español)

lunes, 6 de julio de 2009

Enlaces alternativos

Adobe Acrobat Pro 9.1.1 Extended (Español)



http://www.adobe.com/es/products/acrobat/?promoid=BPBHY

Descripcion

Imagine contemplar su trabajo desde una perspectiva completamente diferente. Con el software Adobe® Acrobat® 9, cada presentación, revisión e idea es otra nueva oportunidad para persuadir e impresionar a su público como nunca lo había hecho antes. Desde hojas de cálculo y folletos hasta vídeos y archivos CAD, se quedará sorprendido por las formascon las que la última versión de nuestro software le pueden ayudar a estar por encima de su trabajo.
Puede hacer que su trabajo parezca tan bueno como el esfuerzo que ha invertido en realizarlo, gracias a la posibilidad de convertir casi cualquier archivo en un archivo de PDF perfecto, presentar múltiples documentos en una carpeta de PDF e, incluso, añadir contenido multimedia. Puede proteger información valiosa y estar tranquilo de que su trabajo esté protegido. Puede trabajar mejor con todo el mundo y agilizar las revisiones y las aprobaciones mientras todo su equipo visualiza y responde a los comentarios en el momento que se estén realizando. Puede crear un formulario que podrá rellenar prácticamente todo el mundo y que se podrá guardar electrónicamente, para que la recopilación, organización y archivado de información sean mucho coser y cantar.

En resumidas cuentas, a continuación se incluyen las diez principales razones para adquirir Acrobat 9:

1- Crear rápidamente un archivo PDF: con Acrobat 9, dispone de opciones totalmente nuevas o radicalmente mejoradas para crear archivos PDF. Por ejemplo, puede convertir cualquier página web en un documento PDF, seleccionar el contenido desde cualquier aplicación y pegarlo en Acrobat, y convertir papel en documentos PDF que permitan realizar búsquedas.

2- Crear carpetas de PDF: combine con facilidad múltiples formatos de archivo en una única carpeta de PDF comprimida y, a continuación, elija de entre las muchas plantillas profesionales que le permiten integrar contenido rápidamente, definir la navegación y mejorar la apariencia. Con la integración del software Adobe Flash® en el software Acrobat y Adobe Reader®, puede incluir ahora contenido tan sofisticado como el que se puede crear con Adobe Flash.

3- Ofrecer presentaciones bajo demanda: el software Adobe Presenter para presentaciones grabadas está incluido con el software Adobe Acrobat 9 Pro Extended para disfrutar a lo grande de sus diapositivas con vídeo, voz en off, demostraciones y cuestionarios interactivos.

4- Compartir fácilmente vídeo en archivos PDF: convierta diversos formatos de vídeo FLV para compartir, de manera fiable y en varias plataformas, vídeo, animaciones y aplicaciones en documentos PDF. Con Acrobat 9, su público puede visualizar a la perfección reproducciones de vídeo, independientemente del reproductor instalado en su equipo.

5- Sincronizar vistas de documentos: ayude a sus compañeros, clientes y socios a situarse en la misma página a la vez con la capacidad de navegar por los documentos de manera conjunta. Utilice los servicios de Acrobat.com para permitir la colaboración en tiempo real en un archivo PDF. Es como estar en la misma habitación, independientemente del lugar en el que se encuentre.

6- Gestionar revisiones de documentos y mantener un seguimiento de las mismas: obtenga las aportaciones que necesita mediante las revisiones de documentos interactivos que permiten a los participantes ver y desarrollar a partir de los comentarios de los demás.

7- Ampliar su público: permita que los usuarios del software Adobe® Reader® (versión 8 o posterior) participen en revisiones de documentos compartidos. Al extender la funcionalidad de Acrobat a los usuarios de Reader, puede hacer que prácticamente cualquiera pueda participar en los proyectos que Ud. inicie.

8- Proteger sus contraseñas: utilice contraseñas para controlar el acceso a documentos PDF. Sírvase de permisos para restringir la impresión, la copia o la modificación. Guarde contraseñas y permisos como políticas de seguridad que podrán ser fácilmente aplicadas a nuevos archivos en PDF.

9- Eliminar información confidencial: borre información confidencial, ilustraciones y otra información mediante la eliminación permanente de contenido del documento PDF. Para garantizar una mayor seguridad, inspeccione los documentos PDF en busca de metadatos, capas ocultas y otra información no visible y elimínelos antes de distribuir los archivos a otros.

10- Crear y gestionar fácilmente los formularios electrónicos: con unos simples pasos, podrá crear formularios electrónicos, sin necesidad de solicitar ayuda del departamento de informática ni del diseñador. Diseñe sus formularios desde cero, aproveche la plantilla de formularios existentes o convierta un documento de papel en un formulario de cumplimentación. Y lo mejor de todo es que prácticamente cualquiera que utilice el software gratuito Adobe Reader puede rellenar y guardar formularios en PDF.

Informe y persuada
Use Acrobat 9 para crear PDF perfectos, presentar diversos documentos en un portafolio de PDF e incluso agregar contenido multimedia. Y todo esto en un único archivo.

Controlar su trabajo
Utilice Acrobat 9 para aplicar contraseñas, configurar permisos y eliminar permanentemente información confidencial para que se sienta tranquilo sabiendo que su trabajo está seguro.

Mejorar su trabajo con todo el mundo
Con Acrobat 9, todo su equipo puede visualizar y responder mientras que se hacen comentarios, optimizando sus revisiones y aprobaciones.

Simplificar la creación de formularios
Con sólo unos pocos clics, puede crear un formulario que prácticamente cualquiera puede rellenar y guardar de forma electrónica.

Tamaño: 1,23 Gb
Formato Compresion: Winrar 3.80
Password Proteccion: No
Nº de Archivos: 6 (5 x 191 MB + 1 x 181 MB) +
.-Actualizacion a 9.10 (AcroProExUpd910_all_incr.exe)119,0 MB
.-Actualizacion a 9.11 (AcrobatUpd911_all_incr.exe) 9,7 MB
Licencia: Incluida (Carpeta Fix)
Idioma: Multilenguaje (Spanish)
SO: Microsoft® Windows® XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 2 o 3 (32 bits y 64 bits). Windows Server® 2003 (con Service Pack 2 para 64 bits). Windows Vista® Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con o sin Service Pack 1 (32 bits y 64 bits)

http://www.adobe.com/es/products/acrobatproextended/systemreqs/
PVP: € 950,04
Testeado: OK en W. VISTA



Proceso de instalacion:

Para los que vengan de una version anterior:

1.-Desinstalar la version anterior, ayudado por un desinstalador tipo Your Uninstalle, Final Uninstaller, etc., etc.
2.-Reiniciar PC
3.-Limpieza del registro y temporales con programa ejemplo: TuneUp, VSO registry Opyimizer, CCleaner, etc, etc,
4.-limpieza de la superficie libre del disco
5.-Reinicio PC


Instalacion Nueva:

6.-Activavion del Keigen KORE (en W.VISTA boton drcho. Mouse, ejecutar como administrador) y copiar el nº de licencia
7.-Instalacion del Programa.
8.-licenciarlo con el nº generado por fix Core, y pegar con "Ctrl+V"
9.-Bloquear con el firewall el acceso a Internet, o desconexion de Internet, previa a la Instalacion.
10.-Ubicar el Keigen Kore en el directorio del Programa y Pachear, para bloquear la posible llamada del programa a traves del HOST
11.-Reinicio PC
12.-Instalar la actualizacion a la v 9.1.0
13.-Reinicio Pc.
14.-Instalar la actualizacion a la V 9.1.1



ObservacionesPosibilidad de error de activacion)

Al parecer existen ciertas interferencias dependiendo de los programas de Adobe que tengas instalados y no sucede en todos los PCs y en funcion del SO.
Hay scrips de adobe que te hacen una limpieza a fondo de todos sus productos. Pero claro, no te permiten elegir que producto de adobe quieres "limpiar", si no que te limpia todo lo de la familia adobe.
Dependiendo de los programas de adobe que tengas instalados (CS3, CS4 etc..) deberas desinstalar todos los que tengas de adobe, después si quieres pasa programas para hacer limpieza de registro, etc. Y después utilizas estos scripts de limpieza del propio adobe. Están en ingles.

Para limpiar productos de la CS4

http://www.adobe.com/support/contact/cs4clean.html


Para limpiar productos de la CS3

http://www.adobe.com/support/contact/cs3clean.html





http://rapidshare.com/files/235305577/Adb_Acrbat_9_Ext_SP.part1.rar
http://rapidshare.com/files/235467283/Adb_Acrbat_9_Ext_SP.part2.rar
http://rapidshare.com/files/235485730/Adb_Acrbat_9_Ext_SP.part3.rar
http://rapidshare.com/files/235573277/Adb_Acrbat_9_Ext_SP.part4.rar
http://rapidshare.com/files/235707162/Adb_Acrbat_9_Ext_SP.part5.rar
http://rapidshare.com/files/235740081/Adb_Acrbat_9_Ext_SP.part6.rar


Archivo Chequeador:


http://rapidshare.com/files/235830120/Adb_Acrbat_9_Ext_SP.sfv

0 comentarios:

Descarga Nod Login y Nod 32