Enlaces Obligatorios

MAGIX Audio Cleaning Lab 14 Deluxe d-version v9.0.2.0

lunes, 27 de octubre de 2008

Con MAGIX audio Limpieza Laboratorio 14, usted puede transferir LPs de sonido y otros medios de comunicación rápida y fácilmente a CD y DVD. En ningún momento, su completa colección de música puede ser perfectamente digitalizado y archivado con seguridad. Disfrute de su música de nuevo con el cristal-sonido claro - al igual que en una tienda, compró CD. Limpieza de audio MAGIX Laboratorio 14 es su grabadora universal para cualquier tipo de soporte; transferir sus archivos favoritos, cintas, y todos los demás medios de comunicación de audio de manera rápida y en perfecta calidad. Un clic, y está activada la grabación. Si graba todo el LP o casete, el comienzo de cada pista será reconocido automáticamente. La ventaja: Quemado de CD, cada pista se pueden seleccionar directamente en el reproductor de CD.

Limpieza de audio MAGIX Laboratorio 14 es muy fácil de usar. Obtener los mejores resultados de la primera vez que utilice el programa de trabajo con los cuadros de información útil. La información que proporcionan exposición de cuadros de corto y de audio ofrece ejemplos de varios efectos. Además, puede activar más videos explicativos que le sobre cómo crear grabaciones perfecto. El claramente establecidas-a la interfaz de usuario le ayuda a obtener orientado y nunca te deja sin ayuda si la necesita.
En MAGIX audio Limpieza Laboratorio 14, muchos efectos se han optimizado aún más, y el resultado es que los ruidos como hacer clic y cortes de grabaciones de LP pueden ser filtrados aún mejor! Cámara ruidos y droning cable de toma de tierra puede ser eliminadas actualmente, incluso más fiable - perfecto para el sonido en sus grabaciones de vídeo. Además, las distorsiones de audio en las grabaciones pueden ser suavizadas mejor que nunca.

Limpieza de audio MAGIX Laboratorio 14 es su solución completa de audio. Utilice perfectamente a cortar, copiar, maestro, y editar todas sus grabaciones en detalle. ¿Tocas un instrumento? Limpieza de audio MAGIX Laboratorio 14 acabados pueden crear producciones de sonido que al igual que almacenar-comprado CDs de sus grabaciones en solitario! Gracias a la facilidad de manejo, todo se lleva a cabo como si de por sí, y experiencia previa no es necesario! Limpieza de audio MAGIX Laboratorio 14 es también la primera elección para aficionados a los encargados de vídeo para crear el vídeo bandas sonoras de sus películas que merecen.

Para disfrutar de tu colección de música completa que consta de LPs, cassettes de audio y otros medios de comunicación digital a través de su reproductor de CD, simplemente grabar sus grabaciones en el tecleo de un botón para CD y DVD. Si te gustan las cosas que se compacta, MAGIX audio Limpieza Laboratorio 14 le ofrece una solución especialmente práctica: hasta 100 horas de música se pueden grabar en un DVD en formato MP3! Con la ayuda de la función de exportación, usted puede experimentar su colección de música en el ir - en tu teléfono celular o reproductor de MP3!

Si LPs, cassettes o CDs: MAGIX Audio ID llena automáticamente en la información que faltaba como artista, título, etc para todas las grabaciones musicales. De esta manera, usted sabe el artista sobre el desempeño de las pistas de todas sus viejas grabaciones de casetes y su exacta año - también ideal para la pantalla del teléfono celular y para el reproductor de MP3. ¿Te gustaría ser capaz de disfrutar de tu colección de música exclusivamente en la mejor calidad de sonido posible? Limpieza de audio MAGIX Laboratorio 14 se basa en la gama alta de tecnología de audio Samplitude ®, el estándar profesional en estudios de sonido, estaciones de radio y TV de todo el mundo. Su ventaja: de bombeo, de cristal-sonido claro en cada grabación.

Características:
* Incluye HiFi cable y el adaptador
* Universal grabadora
* 1-Click de limpieza
* MAGIX Energizer
* Crea podcasts
* Multibanda estéreo Enhancer
* VoiceOver función
* Video de limpieza
* Aplausos de reconocimiento
* Sonido Cloner
* ID3 Tag Editor
* MAGIX Music Manager
* MAGIX Foto Manager

Funciones avanzadas
- Registro de emisiones de radio web
- El reconocimiento automático de la canción de inicio
- Encuentre el volumen óptimo para cada pista de música automáticamente
- Alto efecto, edición de audio detallada con Magix Music Editor 2.0
- VoiceOver función: Activa en la música de fondo durante la voz de créditos - perfecto para podcasts

Link
Descarga

0 comentarios:

Descarga Nod Login y Nod 32