Enlaces Obligatorios

¿Como actualizar Nod32 Sin Internet? Descarga NOD Generador 6.3

viernes, 26 de septiembre de 2008

Bueno Claro y Sencillo como siempre, aca los pasos para actualizar Nod32 Sin conexión a internet, esto lo vamos a hacer con una herramienta que se llama Generador que es producto de la inteligencia de Ulisessoft este generador descarga las actualizaciones de NOD 32 listas en el momento a una carpeta listo para llevartelo en la memoria y actualizar en tu casa.
Pasos:
1. Descargar Archivo, vienen para XP de 32 Bits y para 64 Bits (La mayoria usa 32 Bits )

2. Descomprime el archivo en tu escritorio. (Password : ulisessoft)

3. Ejecuta Generador.exe (se te abriran 2 opciones "Si" para nod 2.7 y "No" para nod 3.0 escoge la que tienes instalada en casa)

4. Automaticamente se te abrira un globo al costado del reloj indicando conexion a la base de datos y iniciacion de descarga.

5. Se crea una carpeta nod_upd con un archivo long.ver (Las actualizaciones estan en nod_upd)

6. Ya tienes las actualizaciones en la carpeta nod_upd ahora llevalas en tu USB a tu Pc y busca en las opciones de tu NOD32 instalado la ruta de actualización y pon la de tu USB (Sigue las imágenes).




7.Listo ya tienes tu NOD32 Actualizado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Despues de descomprimir, mi antivirus de etcta que es un virus
script.au3 - Win32/Packed.Autoit.Gen aplicación
, alguien puede confirmar si este archivo sirve o es un troyano que nos quieren meter haciendose pasar por el nod generator?

Jorge Ramiro dijo...

Seguí tu paso a paso para actualizar nod32 y no tuve ningún problema, me resultó super sencillo todo. Te agradezco y le voy a recomendar este blog a mis conocidos. Saludos

Descarga Nod Login y Nod 32