Enlaces Obligatorios

Subtitulos, descarga subtitulos en español

domingo, 17 de agosto de 2008


Muchas veces descargamos series y películas pero están en otros idiomas por lo que tenemos que descargar los subtitulos en español. Pues bien hoy les traigo 3 sitios donde podrán descargar subtitulos en español de manera gratuita.

Subtitulos en Español

Subtitulos de Series, TVSubtitles.net

TVSubtitles.net es un sitio donde encontrarás subtitulos de series en español. Para poder ver peliculas DivX/XviD con subtitulos es necesario instalar un filtro para Windows Media Player llamado DirectVobSub.

Enlace: TVSubtitles.net | Vía Bitelia

Subtitulos para series y películas en SoloSubtitulos

SoloSubtitulos.com es otro sitio donde encontrarán subtitulos de peliculas y series en español. En total hay mas de 21,000 subtitulos de peliculas y 23,000 subtitulos de series, números que aumentan rapidamente ya que los mismos usuarios pueden colaborar con el sitio subiendo sus subtitulos.

Si no saben como visualizar sus peliculas o series con subtitulos pueden revisar su sección de ayuda ya que ahi nos muestran como hacerlo.

Enlace: SoloSubtitulos.com

Subtitulos de peliculas DivX, OpenSubtitles

OpenSubtitles es otro sitio donde podrán descargar subtitulos en español de series y películas. Entre las características de OpenSubtitles están el que no necesitas registro para descargar los subtitulos, puedes buscar subtitulos en varios idiomas el mismo tiempo, etc. Por cierto OpenSubtitles es el creador de SubDownloader.

Enlace: OpenSubtitles

0 comentarios:

Descarga Nod Login y Nod 32