Enlaces Obligatorios

Webroot Spy Sweeper 5.8.1.55 Final - Español - Full

viernes, 16 de enero de 2009

Protege tu PC contra el software espía
El software espía se hace más sofisticado cada día. Hay más elementos espía y es más malicioso que nunca antes. Los expertos coinciden: Webroot Spy Sweeper ofrece las funciones de detección, bloqueo y eliminación de software espía más avanzadas disponibles en el mercado para derrotar a los programas de software espía peligrosos.
Explore la ubicación deseada, en el momento deseado.

Los programas para compartir archivos e intercambiar música, imágenes u otro tipo de archivos son el medio más conocido para la infección por software espía. Webroot Spy Sweeper puede identificar con efectividad ligeras modificaciones en las amenazas de software espía nuevas o variantes de las existentes para impedir que se instalen en su PC.

Cambios en la versión 5.8:
* Nuevo! Aún más efectivo contra las amenazas de virus y spywares.
* Nuevo! Disfruta ininterrumpidos juegos y peliculas.
* Nuevo! Temprana respuesta global de red.
* Nuevo! Protección para las últimas PC de 64 bits de Windows Vista.
* Nuevo! Mayor protección contrahackers

Link
Descarga

NOD32 Portable Actualizado Enero 2009 (14-01-09)

miércoles, 14 de enero de 2009

Aquí les dejo el NOD32 Anti-Virus System Personal portable actualizado asta Enero del 2009. bajarantivirus.blogspot.com

No te confundas con los otros este esta Actualizado asta Enero 2009

(NT/2K/XP/2K3/Vista)
tamaño: 40 Mb
publicado por malkian
bajarantivirus.blogspot.com
Siempre es bueno tener un antivirus portable para las usb y otros usos que quieran darle solo tienen q ejecutarlo y seleccionar las unidades que quieren desinfectar no es muy complicado ya esta actualizado asi que a descargar y usar, cualquier duda dejen su comentario.

ESET NOD32 Antivirus System es un potente antivirus que nos ayudará a mantener nuestro equipo a salvo de diversos problemas: gusanos, troyanos, virus, spyware y adaware entre otros.

NOD32 Antivirus System está formado por varios módulos, con nombres curiosos, y que podremos activar o desactivar a nuestro gusto. Cada uno de estos módulos tiene unas funciones concretas y con todos ellos activados la protección será la máxima.

Los módulos que incluye y su función son:

AMON: Estamos ante el Monitor del sistema de archivos. En este módulo veremos los resúmenes de los escaneos realizados en el disco duro en busca de virus. Ficheros buscados, infectados, limpiados, etc. También incluye las opciones para configurar los escaneos.
DMON: Si somos usuarios de la suite ofimática de Microsoft, Office, este módulo nos ofrece una protección tanto cuando estamos usando dicha suite, cómo para los documentos que se encuentran en nuestro equipo compatibles con este programa.
EMON: Ofrece protección para el cliente de correo Microsoft Outlook, también incluido en la suite Microsoft Office. Con este módulo estaremos seguros tanto al recibir correos cómo al enviarlos.
IMON: Con este módulo aseguramos que el tráfico desde Internet que entra en nuestro equipo no incluye ningún problema de los antes mencionados, es decir, está libre e virus, gusanos, troyanos, etc.

Pass: malkian

TeamViewer 4.0 Build 5381 Final - Conexion remota

lunes, 12 de enero de 2009




TeamViewer es nuestra solución para compartir el escritorio de forma rápida y sencilla: Puede controlar remotamente la pantalla de un socio con el fin de ofrecer asistencia en línea, o mostrar su pantalla a un amigo o un socio - todo ello sin tener en pensar en firewalls, direcciones IP o NAT.

Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet:
Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.

Transferencia de archivos:
TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls

Link
http://rapidshare.com/files/172204901/TeamViewer_4.0_Build_5381_Final.rar

Curriculum Vitae Generator v2.0 - Crea Curriculum Vitae


Programa para crear Curriculum Vitae

Curriculum Vitae Generador crea los planes de estudio con mayor facilidad, con lo que acaba de rellenar los campos necesarios y con un solo clic tu CV estará listo! Incluir una foto de color de 3 × 4! Esta aplicación se utiliza ampliamente en lanhouses!

Estilo: Formulários
Fabricante: Rodrigo Alves
Tamanho: 1 Mb
Formato: Rar
Idioma: Português

http://w18.easy-share.com/1702377291.html

SnagIt v9.1.0 Captura videos en tu pc



SnagIt es la solución que estabas buscando para poder capturar cualquier elemento de tu escritorio.


La diferencia con la mayoría de capturadores de pantalla es que este programa permite la captura de cualquier tipo de vídeo sin tener que estar configurando opciones RGB en los reproductores.


Dentro de la captura existen 12 modelos establecidos que varían desde la captura de una ventana, a la de una web con schroll o únicamente el texto de una web, por citar solo algunos. Pero si ninguno de los modelos se ajusta a tus necesidades, el programa posee unas nociones de configuración de la captura bastante elevadas.


Una vez dispongas de tu captura, podrás usar el editor para añadirle efectos, texto o algun elemento o para retocar ciertos detalles que alteran la calidad de la imagen. Este editor puede ser usado para cualquier imagen aunque no haya sido importada previamente, por lo que convierte a SnagIt en un editor bastante útil.

Link

Eset NOD32 Antivirus v2.7 !! actualizar



Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:

Detección proactiva:utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.

Impacto mínimo sobre los recursos del sistema:ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.

Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.

Esta es la versión que uso yo, a la fecha me quedan: 16714849 días para su vencimiento aplicando el fix como explico en el documento que va dentro del rar.

Para que se actualize automáticamente cada vez que se conecten a Internet, deben ir a:
Tareas programadas y marcar la casilla "Actualizar automáticamente después de conectar por modem"



Datos de la descarga:
Peso del archivo: 18831 KB | Comprimido con Winrar
El archivo incluye el fix para dejarlo operativo hasta el 2050

Sys Keylog Advanced 1.3.4 - Keylogger



Sys_Keylog Advanced es una sencillautilidad que te permite grabar de forma secreta toda la actividad quese lleve a cabo en un ordenador.
Así podrás controlar todas las teclas que se pulsen (textointroducido), las páginas web que se visitan a incluso las aplicacionesque se ejecutan. Toda esta información es puntualmente recogida en unfichero log que puede programarse para ser enviado por correoelectrónico.
El programa se ejecuta en segundo plano, lo que significa que elusuario bajo vigilancia no se dará cuenta de nada. Además está tambiénprotegido mediante contraseña.

NOTA: Cuando les caduque solamente tienen que abrir el keygen,copian el serial que les da el sys keylog advanced en el keygen, luegole dan GENERAR, lo copian en el sys keylog advanced y siguendisfrutando.


Información de la Descarga
Tamaño: 1,77 MB (1.862.028 bytes)
Idioma: Español
Medicina: Está autoregistrado
MD5 Hash: A1DDB1ADBE885C235582224BBB178E28


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Procesador: Cualquiera
Memoria Ram: 215 MB

Link
Descarga

XP Repair Pro 3.7


Esta aplicación de exploración y reparación de más de 53.000 Errores comunes de Windows. | 7 Mb

"El principal widnow le permite seleccionar la acción que desea que esta solicitud para llevar a cabo".
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 661x489.
"La reparación del Registro de la ventana le permite ver todos los errores en todas las categorías."

"El Regitry Desfragmentar ventana le permite analizar el registro y ver la gráfica del panel."
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 681x584.

"El Centro de recuperación de la ventana le permite recuperar su pérdida de los archivos y carpetas."
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 758x615.
Reparación de XP Pro de exploración y reparación de más de 53.000 Errores comunes de Windows.
Nuestro único y uno de un tipo de tecnología de reparación de Windows más de 53000 errores y se garantiza a solucionar problemas en su sistema.

El uso de alta tecnología y eficaces funciones de su rendimiento del sistema será mejorado en forma dramática. Windows y su software funcionará más rápido y su sistema será más estable.

Reparación de XP Pro 2006 es el sistema más completo de reparación de herramienta en el mercado.

Una avanzada Registry Cleaner detecta y repara los errores del sistema y la información incorrecta en el Registro de Windows. Un optimizador elimina obsoletas y duplicado entradas Windows y programas dejar.

Se fijará aleatoria PC se bloquea, los mensajes de error y mejorar el rendimiento del sistema hasta en un 750 por ciento.

Después de que el sistema de barrido se completa puede ver una lista completa de los errores que se detectaron y elegir eliminar a que usted quisiera o simplemente dejar que el Sistema de Inteligencia de determinar que debe ser eliminado.

El Sistema de Inteligencia no sólo detecta los errores, pero también analiza cada error contra el software instalado en tu ordenador para determinar la forma en que el error puede afectar a otro software.
Aquí están algunas de las principales características de "Reparación de XP Pro":

Analiza ocho áreas clave de su PC
Aumento de registro profundo análisis
A más funcional pantalla de resultados de análisis
Mejora de la interfaz gráfica de usuario (GUI)
Mejoró y simplificó el sistema optimizador
Reparar los errores de seguridad en su sistema de Windows
Mejorar el sistema de Programa y Juegos de Azar rendimiento y estabilidad
Rápida y segura la exploración de algoritmos
Analiza sus discos para accesos directos no utilizados
Sistema Automatizado punto de restauración creación
Compactos el Registro de Windows para optimizar el rendimiento del sistema
■ automatizado de la capacidad de reparación

Requisitos:
Espacio en disco: Hasta el 7Mb necesario si. NET ya está instalado y hasta 23MB si. NET es necesario
Procesador (CPU): Mínimo: 300 MHz Intel o AMD
Memoria (RAM): Mínimo: 64 MB, Recomendado: 128 MB

Link
Descarga

USB Disk Ejector Portable

A muchos les incomoda el quitar hardware con seguridad un dispositivo USB desde Windows, la mayoría de las veces terminamos desconectandolo rápidamente, lo cual puede causar daño al dispositivo, pero con USB Disk Ejector esta tarea puede ser mas fácil y cómoda. USB Disk Ejector es un pequeño software que no requiere de instalación con el que podrás gestionar el estado de tus dispositivos USB que tengas conectado y que podrás expulsar la memoria, flash, pendrive o mediaplayer. Peso: Menos de 1 MB Las opciones gráficas de línea de comandos son muy flexibles, que pueden ser utilizadas para: Expulsar la unidad que el programa está ejecutando. Expulsar un disco especificando la letra de la unidad. Expulsar un disco especificando un nombre de la unidad. Expulsar un disco especificando un nombre parcial de la unidad. Una excelente herramienta para expulsa rápidamente a través de un clic del ratón. Es especialmente útil cuando se trata de múltiples dispositivos USB y no deseas quitar uno por uno los dispositivos, el software ha sido probado en XP y Vista.


NoteBurner v2.25 final full



NoteBurner convierte cualquier música desprotegida y los archivos protegidos DRM de la música (tales como M4P, WMA, M4B) a MP3 desprotegido, WAV, formatos de WMA con CD-RW virtual conducen. Es una herramienta protegida del convertidor del audio y de la música diseñada para virtualmente quemarse música protegida DRM o archivos audio a una impulsión virtual especial de CD-RW donde usted puede conseguir fácilmente MP3 llano, WMA o WAV archiva de manera operacional en cualesquiera computadoras o dispositivo de la música.

Este emulador asombroso de la hornilla del CD automatiza fácilmente el workflow entero para convertir música protegida o archivos audio a los archivos normales de la música: la rasgadura, el quemarse, codificando está dentro de solamente UN tecleo. Esto único Todo-en-Uno el convertido de NoteBurner de las ayudas de la característica cualquier DRM protegió la música y M4B, AA, libros audio de WMA, de M4P de AAC a los formatos desprotegidos de MP3, de WAV, de WMA a la velocidad rápida y a la alta calidad. Características: * Muy fácil utilizar e instalar; Ayuna y la calidad del CD * Utilice las características ardientes internas de los iTunes, jugador de medios, jugador verdadero, Napster para convertir cualquier música protegida o desprotegida a los CD-R virtuales. * Los convertidos compraron las canciones para el uso con el iPod, cualquier otro jugador MP3, el teléfono móvil o la PC * Los cotos ID3 marcan con etiqueta para el artista, el álbum, los nombres etc del título. * Modo tratamiento por lotes para convertir o unprotecting colecciones grandes de la canción * Conversión rápida estupenda: Necesita solamente 20 segundos para una canción de cuatro minutos.

Tracklist
http://rapidshare.com/files/171925267/NoteBurner_v2.25.rar

UltimateDefrag 2008 Build 2.0.0.55



UltimateDefrag es un excelente programa para la defragmentación de discos duros. Con el tiempo Windows cada vez emplea más tiempo en buscar los datos en el disco duro.

Esto sucede porque los ficheros se dividen en múltiples fragmentos repartidos por diferentes partes del disco duro. La búsqueda y lectura de estos fragmentos lleva más tiempo que el que llevaría acceder a un único archivo.

Al defragmentar el disco, la búsqueda y consiguiente acceso a los datos es rápido y eficaz. El programa realiza defragmentaciones periódicas, incluso sin que el usuario se de cuenta de ello. Contaréis con cuatro modos de defragmentación efectiva, optimización de ubicación de ficheros y más. Su interfaz es agradable y fácil de utilizar.

Link

Empathy - contraseña a tus archivos

Empathy es un programa que seguramente muchos encontrarán útil. Permite, de manera fácil y rápida, proteger archivos y/o programas con contraseña. No hay mucha ciencia detrás de esta aplicación que no requiere instalación, solo encontrar el archivo y protegerlo. Eso sí, aunque gratuito, para poder utilizarlo con total libertad es necesario enviarle una postal a su creador. Aunque suene ridículo, esa es la naturaleza de los postcardware.

Mientras que probablemente esta aplicación no sea necesaria para archivos de Word o Excel, que traen un sistema de contraseñas bastante competente, hay muchos otros programas que merecen el mismo tipo de protección. Para todos ellos existe Empathy, un software gratuito, rápido y simple de usar que protege archivos exe de manos indeseadas.

Lo mejor que tiene Empathy es la facilidad con la que uno puede proteger sus programas. No hay opciones innecesarias, ni pasos que hacer. Es tan fácil como abrirlo, elegir un archivo del disco duro, escribir dos veces la contraseña deseada y listo. Además, no requiere ningún tipo de instalación. Solo descargas el ejecutable de menos de 1MB y ya puedes comenzar a utilizarlo.

Una vez protegido, solo se puede volver a desproteger ingresando la contraseña correcta. En caso de que el archivo se pase a otro ordenador o se copie a otro lugar seguirá con la misma protección.



Ahora bien, es cierto que dijimos que era gratuito, sin embargo tiene una trampa. En caso de que el programa no esté registrado solo puedes utilizar passwords de un solo carácter. Si quieres registrarlo debes enviarle una postal al creador a su casa en Eslovaquia. Una vez recibida, él te remitirá un código para desbloquear la versión completa. Puede sonar un poco extraño, pero Empathy es un postcardware, que a diferencia de otros tipos de software, éstos requieren que se les envíe una postal a los autores. Aunque no haya que pagar nada por el programa, enviar una postal a Eslovaquia puede ser un poco costoso.

A pesar de ser un gran programa, la limitación de solo poder usar una letra como password, hasta tener la versión completa, le quita por completo su eficiencia. De todos modos, no deja de ser una curiosidad digna de NeoTeo. ¿Y quién sabe? Hasta te puedes hacer de un amigo en Eslovaquia, se debe sentir muy solo el pobre... Empathy está disponible para Windows 95/98/2000/Me/XP y Vista.

DESCARGA:
http://migeel.sk/projects/empathy/

Deep Freeze Enterprise.6.10.220.1616 Full español



Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, DeepFreeze congela la configuraci?n de un equipo para restaurarla despu?s si fuese necesario. Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para due?os de cibercaf?s, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalaci?n de programas, virus, etc. La principal ventaja de DeepFreeze es que permite garantizar que el PC estar? siempre listo para usarse, su ?nico "pero" podr?a ser que perder?s los cambios que hagas a menos que los guardes en una partici?n "fija" o en una unidad de red. Descargar DeepFreeze Enterprise Full.

Requerimientos de Sistema:
-Windows 2000/XP o 2000/2003 Server

Link
Descarga
clave para descomprimir : lucasmedina

Antivirus usb 1.2.0.1 el mejor eliminando Virus Usb




Es un programa muy util encuentra virus en tu usb y los destroza no requiere instalacion Solo bajatelo copialo donde sea (En usb,mini sd,cd,e.t.c) ejecutalo y listo ,tambien busca basura y archivos temporales que tiene windowns esta nueva version tienes nuevas opciones.
Caracteristicas De esta Version

- Inmunizar memorias usb
- Renombramiento de ficheros sospechosos
- Incluye herramientas muy utiles
- Mas Veloz
- Deteccion de virus Desconosidos
- Analisis de arranque
- Busqueda profunda por todo tu dispositivo usb
- Detecta archivos sospechosos dependiendo de sus caracteristicas
- Baul Mejorado para poder inabilitar los virus
- Eliminacion de archivos temporales
- Busqueda manual y presisa

Link
http://rapidshare.com/files/170820358/DestrozaVirus1.2.0.1__antivirus_usb_subido_por_theemilio_crazy.rar

Pass: theemilio_crazy

pack de keys para Kaspersky actualizadas 06-12-08


http://rapidshare.com/files/170634320/keys-kis-kas.rar

pass:icasoft.org

LiveKill Clean Messenger RC3 Build 1256 Multilenguaje



LiveKill Clean Messenger RC3 Build 1256 Multilenguaje
Spanish | English | Francés | 24MB | Free



Los virus que circulan a través de la red de MSN Messenger se han convertido en una pesadilla para muchos usuarios que no logran deshacerse del software malicioso que ha infectado sus equipos.

Gracias a LiveKill Clean Messenger podrás combatir los virus y troyanos que se distribuyen a través del cliente de mensajería de Microsoft.

Válido para MSN Messenger y Windows Live Messenger, LiveKill Clean Messenger posee dos versiones distintas: una para Windows XP y otra para Windows Vista.

La rama de virus contra la que LiveKill Clean Messenger es más efectiva es aquella que se infecta a través de un archivo ejecutable, oculto tras un ZIP, en el que se sugiere al usuario que visualice una determinada fotografía de una fiesta, viaje, etcétera.

Nota
LiveKill Clean Messenger requiere Microsoft .NET Framework 2.0. Si no lo tienes, lo encontrarás en el paquete de instalación del programa. Sigue las instrucciones descritas en el archivo Readme.txt.

http://rapidshare.com/files/170831266/LiveKill.Clean.Messenger.RC3.Build.1256.Multilenguaje.rar

TuneUp Utilities 2009 - Español - full





Optimización rápida y eficaz de Windows para todos los usuarios

* Resumen preciso del estado del PC
* Recomendaciones para la optimización y el acceso directo a las funciones recomendadas
* Aceleración perceptible en el periodo de tiempo más breve
* Reduce el trabajo manual
* Asistencia clara y sencilla en todo momento

Rendimiento superior con la optimización inteligente

* Análisis individual del hardware, sistema operativo y programas
* Análisis automático de la configuración individual del sistema
* Sencillas recomendaciones para una optimización clara
* Determina el potencial de optimización personal
* Indica los programas que no se utilizan y las funciones que consumen muchos recursos

Optimización de Windows de manera segura

* Ofrece posibilidades seguras y eficaces de optimización
* Se identifican y se reparan las medidas de optimización innecesarias y la configuración errónea en el PC
* Podrá restaurar completamente las modificaciones efectuadas


Hecho a medida para todas las versiones de Windows actuales

* La compatibilidad con XP y Vista (32 y 64 bits) garantiza la posibilidad de eutilización
* Funciones de optimización individuales para XP y Vista
* Identifica automáticamente el sistema operativo que emplea

Link
Descarga

Pass: nokiado

Real Draw Pro 4.0.1.17



Descripcion:
Real-DRAW es una potente herramientade diseño gráfico que combina la edición de vector, 2D, 3D y mapa debits en una sola aplicación, con capacidad para cambiar de unamodalidad a otra rápidamente y sin problemas.

Incorpora una interfaz intuitiva y versátil que puedespersonalizar a tu gusto, y con la que puedes crear espectacularesdiseños 3D, ilustraciones con aerógrafo, arte en pintura, imágenesfotográficas muy realistas e incluso gráficos para tu página web.

Todos los objetos que diseñas son editables en cualquier momento,gracias al trabajo por vectores y al uso de capas. También puedesmodificar los parámetros de luz, textura, color, transparencia,sombreado y mucho más.

Tienes la posibilidad de aplicar herramientas especiales paraobtener vistosos efectos 3D, como focos de luz, renderizados y uso detexturas variadas. Real-DRAW también está preparado para el diseño web,gracias a su utilidad para diseñar botones, generar scrips y crearhojas de estilo CSS.


Idioma: Spanish Incl.

Medicina Incl.

S.O.: win 98 / xp / vista

Peso: 16.8 mb


Descarga:
http://rapidshare.com/files/170854539/chop_Real_Draw_Pro_4.0.1.17.rar

NetSetMan v2.5.1

NetSetMan v2.5.1

Cambia la configuración de red de tu portátil ágil y rápidamente

¿Tu portátil y tú sois inseparables? ¿Lo llevas de casa a la oficina, a casa de la novia, a casa de tus amigos…? Seguro que si es así estarás cansado de cambiar la configuración de red del mismo, para tener acceso a Internet cada vez que mudas de ubicación.


NetSetMan se encarga de detectar, capturar automáticamente y guardar las diferentes configuraciones, para que cambiar de una a otra sea cuestión de poco más de varios segundos.

Una práctica y cómoda utilidad gratuita.

Cambios recientes en NetSetMan:
Instalador firmado
El icono de la Bandeja de sistema muestra la configuración IP
Mejoras en "Refresh"
Correcciones

Para utilizar NetSetMan necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Link

DEscarga

Acronis True Image Home 2009 v12.0.0.9623




Copia de seguridad y recuperación FÁCIL de realizar

Acronis True Image Home 2009 ofrece una protección completa de su PC: realiza copias de seguridad de todo el PC, incluido el sistema operativo, además de los datos, aplicaciones, imágenes, vídeo, documentos económicos, ajustes y todo lo demás.

Acronis True Image Home 2009 es una premiada solución de copia de seguridad y recuperación por un buen motivo: protege su PC con un solo clic y le permite recuperarse de ataques de virus, descargas de productos de software inestables y anomalías en los discos duros. Cree una copia exacta de su PC y restáurela tras un error grave en cuestión de minutos, o haga una copia de seguridad de archivos importantes y recupérelos aún más rápidamente.



Información del Archivo a Descargar:

Idioma: Español
Tamaño: 84,6 MB (88.752.128 bytes)
Medicina: Incluye (Patch)
Compresión: WinRAR
Servidor: RapidShare
MD5 Hash: 0E78BC2C15859742368ADD1481D7F192

Rapidshare
Descargar

Curso De Microsoft Visual Studio 2005 en español




Bienvenido al curso de introducción a .NET con Visual Basic 2005


En este curso podrás aprender a desarrollar aplicaciones Windows con Visual Studio 2005, y terminaremos desarrollando una aplicación real con los conceptos aprendidos.


Este curso le enseñará entre otras cosas:

•Las características fundamentales del lenguaje Visual Basic

•Cómo crear aplicaciones Windows con Visual Studio 2005

•Utilizar controles en sus aplicaciones

•Trabajar con imágenes y gráficos en 2D y 3D

•Desplegar las aplicaciones que desarrolle

•Utilizar las clases que se incluyen en la librería de .NET

•Acceder a datos provenientes de una base de datos

•Cómo exponer funcionalidad a otras aplicaciones mediante servicios web.


Introducción a la plataforma .NET

Simplificando mucho las cosas para poder dar una definición corta y comprensible,

se podría decir que la plataforma .NET es un amplio conjunto de

bibliotecas de desarrollo que pueden ser utilizadas por otras aplicaciones para acelerar enormemente el desarrollo y obtener de manera automática características avanzadas de seguridad, rendimiento, etc...

Axialis Cursor Workshop 6.31 FULL Crea tus cursores




Datos Técnicos
Axialis Cursor Workshop v. 6.31, Cree cursores para windows, y sitios web
Programa FULL + Fix | Inglés | 41 MB | 3 RAR's




Requerimientos

Requerimientos Minimos

Pentium® CPU - 1Ghz

Tarjeta de Video de 65636 colores - 1024x768

256 Mb RAM

Microsoft Windows 2000 or superior

Configuración Recommendada

Pentium® CPU - 1.4 Ghz o más

Targeta de video de Color verdadero (16,8 M colores) - 1280x1024

1GB RAM

Microsoft Windows XP o Windows Vista





http://rapidshare.com/files/168621184/Cursor_Workshop_6.3.1.0_FULL__Noeljarod_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/168619832/Cursor_Workshop_6.3.1.0_FULL__Noeljarod_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/168624071/Cursor_Workshop_6.3.1.0_FULL__Noeljarod_.part1.rar



pass:Noeljarod

DVDPean Pro 5.6.0




DVDPean Pro es un software de v?deo y DVD ripper banda sonora que puede extraer pistas de v?deo y sonido de DVDs y guardarlos como AVI, VCD, SVCD, MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV, RMVB, MOV, FLV, 3GP, MP4, MP3, WMA , WAV, OGG, RA, RAM, AAC, M4A, APE, FlAC, MPC formatos de archivo.

S?lo unos pocos clics, usted puede elegir de subt?tulos, pistas de audio, y personalizar la salida de v?deo y audio de calidad. Y usted podr?a mirar sus pel?culas de estos en su iPod / PSP / tel?fono m?vil / port?til / PDA en cualquier momento en cualquier lugar sin necesidad de llevar los discos y resulta inconveniente para proteger estos discos originales. Crear est?ndar de archivos mp3 con etiqueta ID3 reproducirlas en el reproductor port?til de mp3, convertir audio de cada cap?tulo a un archivo individual, rasgar de hora de inicio especificada para poner fin a la vez, autom?ticamente la computadora.


http://rapidshare.com/files/169976567/DVDPeanPro_v5.0.5.zip

Stardock DesktopX v3.10 Pro



DesktopX es una aplicación para crear o añadir nuevos elementos para el escritorio de Windows. Por defecto, Microsoft Windows solo soporta imagenes estáticas en el escritorio (iconos).

DesktopX puede transformar la interface de tu PC permitiendo la posibilidad de insertar nuevos elementos animados que nos lleven a otros programas.

Pero además, gracias a esta utilidad podremos crear un nuevo entorno de escritorio a nuestro gusto con total libertad para añadir iconos, eliminar la barra de tareas de Windows, colocar los elementos donde más nos apetezca…

Link
http://rapidshare.com/files/169953430/S-DX-v3.10.rar

CCleaner 2.14.763 Español



CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Link

NOD32 V2.7 - Actualizaciones automaticas !

Descripcion
Esta versión del NOD32 no necesita fix, servers ni otras cosas solo instalar y usar como si fuera original, otra característica es que se actualiza de inmediato ahora podrás tener tu computadora segura de virus, espías y otros.
Bueno ya la mayoría conoce este gran antivirus así que creo que no necesita precentacion.

Tamaño: 12 MB

Link
Descarga

Trojan Remover v6.7.5.2558


Datos Técnicos
Trojan Remover v6.7.5.2558
English | 7MB | Medicina Incl.

Descripción
Detecta y elimina cualquier posible troyano de tu sistema
Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.
Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.
Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.
El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.

Link
Descarga

Mirror
Descarga

Outpost Firewall Pro 2009 - Español



Outpost Firewall Pro presenta un arsenal de defensa superior contra infiltraciones no deseadas al sistema del usuario.
Este poderoso cortafuegos, proporciona una seguridad en línea sin precedentes, convirtiéndose en una coraza protectora que mantendrá el ordenador libre de las amenazas que circulan por Internet.

VERSIÓN: 6.5.2509.366.0663
IDIOMA: Multilenguaje (Español)
TAMAÑO: 24.6 MB|30.3 MB
INFO: http://www.agnitum.com

Link

Outpost Firewall 32bits
Descarga

Outpost Firewall 64bits
Descarga

Serial
Descarga

Hide Folder 2.8 FUll



Esta es una pequeña utilidad que te permite guardar carpetas con información confidencial de forma totalmente segura, evitando que caigan en manos ajenas.

Hide Folders consigue que la carpeta que selecciones prácticamente desaparezca de tu ordenador, impidiendo cualquier acceso a la misma. Este programa además trabaja en modo silencioso, es decir, el usuario no sabe que se está ejecutando.

Con su interfaz sencilla y de fácil manejo, sólo tienes que seleccionar la carpeta a ocultar y hacer clic en "ok". Como característica curiosa, Hide Folders no permite borrar una carpeta "visible" si ésta guarda en su interior la carpeta "oculta". También incluye la posibilidad de usar contraseñas, incluso para el mismo programa.

Descarga: 1554 KB

Requerimientos:

* Sistema operativo: Windows 98 SE, Me, 2000 o XP.

* Procesador Intel Pentium a 233 MHz o superior.

En el .rar esta el parche para pasarlo al español + medicina.

Link
Descarga

Dr.Web LiveCD v4.44



Dr.Web LiveCD v4.44.0.0811010, Desinfecte y Reviva su Sistema desde el Arranque

Dr.Web LiveCD v4.44.0.0811010
English | 61 MB | ISO | Booteable | Free

Una nueva herramienta gratuita del desarrollador ruso, que sirve para revivir y desinfectar sistemas que no arrancan a causa del malware.

El producto es un linux live-cd que analiza tu sistema y limpia las infecciones, permitiendo volver a arrancar el ordenador, o desinfectar un ordenador que tiene difícil solución de limpiar las infecciones de malware por los medios habituales. Dr. Web Permite comprobar todos los archivos en los sistemas de archivos Windows(FAT, FAT32 y NTFS) .

Dr.Web LiveCD soporta la actualización de las firmas de virus, desde el mismo CD.


Link
Descarga

DestrozaVirusUsb 1.6.0.0


Es un programa muy util encuentra virus en tu usb y los destroza no requiere instalacion Solo bajatelo copialo donde sea (En usb,mini sd,cd,e.t.c) ejecutalo y listo ,tambien busca basura y archivos temporales que tiene windowns esta nueva version tienes nuevas opciones.
Caracteristicas:

Modo Protector :
Un cortafuegos para detectar intrusos, cuando enchufas un pendrive en otra PC y sin consumir recursos.
Ahora, con El Modo Protector podras proteger todos los puertos USB disponibles en tu ordenador y evitar infecciones en tu USB.

Explorar Archivos Y Carpetas:
Este modo lo que hace basicamente es dejar ver los archivos incluso los ocultos de las memorias usb y poder eliminarlos manualmente para desinfectarlos.

Inmunizar Usb:
Este Modo Permite crear una carpeta autorun.inf (imposible de borrar) para que ningun virus de arranque pueda copiarse en el arranque de tu dispositivo usb.

Optimizar Usb:
Al Igual que nuestra computadora ,las memorias guardan tambien archivos inutiles , por eso este modo que elimina todo tipo de archivo inutil en tu memoria .


- Gratis/Freeware
- Mas seguridad en tus dispositivos
- Ahora modo autoinmunizar en modo protector
- Te Avisa Cuando algun archivo sospechozo entra a tu usb
- Usb Protector
- Inmunizar memorias usb
- Renombramiento de ficheros sospechosos
- Incluye herramientas muy utiles
- Mas Veloz
- Deteccion de virus Desconosidos
- Analisis de arranque
- Busqueda profunda por todo tu dispositivo usb
- Detecta archivos sospechosos dependiendo de sus caracteristicas
- Baul Mejorado para poder inabilitar los virus
- Eliminacion de archivos temporales
- Busqueda manual y presisa

Link
Descarga

NOD32 Portable Actualizado Diciembre 2008 (04-12-08)


Aquí les dejo el NOD32 Anti-Virus System Personal portable actualizado asta Diciembre del 2008 el ultimo de este año.

No te confundas con los otros este asta Actualizado asta Diciembre 2008

(NT/2K/XP/2K3/Vista)
tamaño: 33 Mg

Siempre es bueno tener un antivirus portable para las usb y otros usos que quieran darle solo tienen q abrirlo y seleccionar las unidades que quieren desinfectar no es muy complicado ya esta actualizado asi que a descargar y usar cualquier duda dejen su comentario.

ESET NOD32 Antivirus System es un potente antivirus que nos ayudará a mantener nuestro equipo a salvo de diversos problemas: gusanos, troyanos, virus, spyware y adaware entre otros.

NOD32 Antivirus System está formado por varios módulos, con nombres curiosos, y que podremos activar o desactivar a nuestro gusto. Cada uno de estos módulos tiene unas funciones concretas y con todos ellos activados la protección será la máxima.

Los módulos que incluye y su función son:

AMON: Estamos ante el Monitor del sistema de archivos. En este módulo veremos los resúmenes de los escaneos realizados en el disco duro en busca de virus. Ficheros buscados, infectados, limpiados, etc. También incluye las opciones para configurar los escaneos.
DMON: Si somos usuarios de la suite ofimática de Microsoft, Office, este módulo nos ofrece una protección tanto cuando estamos usando dicha suite, cómo para los documentos que se encuentran en nuestro equipo compatibles con este programa.
EMON: Ofrece protección para el cliente de correo Microsoft Outlook, también incluido en la suite Microsoft Office. Con este módulo estaremos seguros tanto al recibir correos cómo al enviarlos.
IMON: Con este módulo aseguramos que el tráfico desde Internet que entra en nuestro equipo no incluye ningún problema de los antes mencionados, es decir, está libre e virus, gusanos, troyanos, etc.

Pass: malkian

AVG Internet Security + Serial



AVG Internet Security
Bueno aca les traego el AVG, pero obviamente se los traego
Con su Serial para que lo usen el tiempo que Quieran..


Antivirus Sí
Anti-Spyware Sí
Anti-Rootkit Sí
Web Shield Sí
LinkScanner Sí
Firewall Sí
Anti-Spam Sí


Descripcion:
AVG Internet Security le protege contra virus, caballos de troya, spyware, correo no deseado, hackers, rootkits, vulnerabilidades y otras amenazas propagadas por la red, y lo hace en tiempo real mientras navega por Internet.

Link
Descarga

Serial
Descarga

SuperAntiSpyware v. 4.22.1014


Info
SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.

Podrás realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el peligro, sino que además es capaz de eliminarlo de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

La base de datos de SuperAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

Nota sobre SuperAntiSpyware:
Existe una versión Pro que incluye además detección de spyware en tiempo real y la posibilidad de programar actualizaciones automáticas

Cambios recientes en SuperAntiSpyware:
Mejoras en el análisis
Menos uso de recursos
Coexistencia con otros programas antispias o antivirus

Para utilizar SuperAntiSpyware necesitas:
Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/Vista

Link
Descarga

Trojan Remover v6.7.5.2558

lunes, 5 de enero de 2009


Datos Técnicos
Trojan Remover v6.7.5.2558
English | 7MB | Medicina Incl.

Descripción
Detecta y elimina cualquier posible troyano de tu sistema
Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.
Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.
Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.
El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.

Link
Descarga

Mirror
Descarga

Descarga Nod Login y Nod 32