Enlaces Obligatorios

Sys Keylog Advanced 1.3.4 - Keylogger

lunes, 12 de enero de 2009



Sys_Keylog Advanced es una sencillautilidad que te permite grabar de forma secreta toda la actividad quese lleve a cabo en un ordenador.
Así podrás controlar todas las teclas que se pulsen (textointroducido), las páginas web que se visitan a incluso las aplicacionesque se ejecutan. Toda esta información es puntualmente recogida en unfichero log que puede programarse para ser enviado por correoelectrónico.
El programa se ejecuta en segundo plano, lo que significa que elusuario bajo vigilancia no se dará cuenta de nada. Además está tambiénprotegido mediante contraseña.

NOTA: Cuando les caduque solamente tienen que abrir el keygen,copian el serial que les da el sys keylog advanced en el keygen, luegole dan GENERAR, lo copian en el sys keylog advanced y siguendisfrutando.


Información de la Descarga
Tamaño: 1,77 MB (1.862.028 bytes)
Idioma: Español
Medicina: Está autoregistrado
MD5 Hash: A1DDB1ADBE885C235582224BBB178E28


Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Procesador: Cualquiera
Memoria Ram: 215 MB

Link
Descarga

2 comentarios:

BRHM dijo...

me tira un error en la descarga lo podrias subir denuevo en megaupload o media fire.

Buen post.

Unknown dijo...

Hola hermano el sys key logger tira como q esta caido el enlace de rapishared , la empresa del programa tira los links en el momento q alguien sube algun serial una medicina o los q sea para activar de por vida el programa , te agradeceria si pudieras mandarme el link subido desde otra pagina a mi gmail? si podes mandame el programa entero.
bueno man espero q puedas ayudarme ya q se me acabaron los dias de prueba y sin duda este es uno de los mejores programas para controlar lo q pasa en la pc de cada uno.
;)

Descarga Nod Login y Nod 32