Enlaces Obligatorios

Tutorial Para Actualizar Tu NOD32 Sin Conexion a Internet (Recomendado)

miércoles, 16 de julio de 2008


Muchas personas que tienen computadoras sin internet tienen el problema de no poder actualizar su antivirus pero con este metodo lo podran hacer de una maneara muy facil solo tienen que seguir estos pequeños pasos

1 - Necesitas buscar un antivirus actualizado ya sea en la pc de tu amigo tu novia cualquiera que lo tenga actualizado y busca la carpeta del NOD32 normalmente la ruta es "C:\Archivos de programa\ESET" dentro de esta busca la carpeta "updfiles" asi como lo muesta la imagen

2 - Ahora copia la carpeta "updfiles" y pegala en el escritorio (opcional puedes pegarlo donde quieras) y tambien le cambias de nombre a "nod_upd" osea ya no se llamara updfiles sino se llamara "nod_upd" asi como lo muestra la imagen
3 - Dentro de la carpeta "nod_upd"encontraras un archivo llamado "upd.ver" cambiale de nombre a "update.ver"

4 - ahora en la carpeta de NOD32 osea esta "C:\Archivos de programa\ESET" encontraras unos archivos llamados:
nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006
nod32.007

ahora copia estos archivos y la carpeta "nod_upd" en tu usb en un cd donde quieras y lo llevas a tu pc . Bueno creo que esta recontra entendible asta ahora por siaca les dejo una foto


5 - los archivos

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006
nod32.007

Remplaza estos archivos viejos de tu NOD32 por los nuevos que copiaste los actualizados

6 - Ahora lo mas importante abre tu nod32 "modulo de actualizacion --> NOD32 update --> configuracion ----> servidores ----> agregar " aqui agrega la ruta de la carpeta "nod_upd" osea donde lo pegaste ejemplo: "D:\nod_upd"
asi como muestra la imagen
Aceptas y listo ahora solo tienes que hacer click en actualizar ahora y tu nod quedara actualizado de inmediato .

Hecho por : malkian www.bajarantivirus.blogspot.com
Este tutorial trate de hacerlo lo mas entendible posible si tienen alguna duda dejen su comentario y si quieren que les suba las actualizaciones osea la carpeta "nod_upd" y los archivos
nod32.000, nod32.002, nod32.003, nod32.004, nod32.005, nod32.006, nod32.007
Actualizados asta la fecha

USB Virus Scan v2.3

lunes, 14 de julio de 2008



Se que la mayoria de ustedes tienen por lo menos una memoria USB, de esas de 1, 2 y tantos GB y que uno de los mayores problemas que esto atrae es que son tan suceptibles a virus como los eran los antiguos diskettes, para eso existen alternativas aparte de las del propio antivirus o antispam o antisypwarwe... las soluciones mas precisas con los antivirus para las memorias USB, en mi caso he probado el MxOne pero no me ha sorprendido, es gratuito y es desarrollado por mexicanos, pero aun tiene unas fallas, mi eleccion para este dia fue: USB Virus Scan, es pago (aunque podemos encontrar la medicina al final del Post). este pequeño programa se aloja en la barra de tareas y se ejecuta cada vez que se inserta una memoria extraible de cualquier tipo, logrando asi escanearla, eliminarla y abrirla de un modo seguro... pruebenlo, es buenisimo!!

Link
Descarga

Como hackear hotmail

sábado, 12 de julio de 2008


Buscando en internet pues hay infinidad de paginas que nos prometen saber la contraseña de correo electronico de un amigo, amigo cariñoso,enamorado, novio, o en fin hasta de tu esposo y para los muchachos lo mismo, averiguar la contraseña de la chica que nos quita el sueño.

Pero en verdad en mi opinion si tu pareja es lo suficientemente mosca para salir contigo y tambien sacarte la vuelta entonces no va a caer en algo tan absurdo como las trampas que hay en las diferentes paginas que hay en internet. Razon por la cual les aconsejo que no intenten eso porque no les miento que es muy a menudo que muchos amigos y amigas que me conocen me preguntan como averiguar la contraseña del maldito o maldita que al parecer les esta adornando la cabeza y yo pues les aconsejo que no se hagan lios y enfrenten la situacion directamente. Ademas no pierden nada. El ser humano por naturaleza o por lo que sea tiende a la infidelidad y asi que no le busquen 5 pies al gato y tampoco busquen una pareja que les sea 100% fiel. Lo que si pues diganle que al menos sea menos obvio u obvia (aunque estoy seguro que las chicas son mas cuidadosas en esas lides).Que aqui el que mas sufre al final es el corazon. Y pues ojos que no ven.... ya se saben lo que sigue.

Si no crees lo absurdo que son las paginas que nos prometen averiguar la contraseña del infiel entonces visita esta dirección y despues me envias tus comentarios...
Via: trucosenlaweb.blogspot.com
(Post copiado en su integridad)


NOD32 Portable Actualizado Julio 2008 (02-07-08)

miércoles, 2 de julio de 2008

Aqui les dejo el NOD32 Anti-Virus System Personal portable actualizado asta Julio
del 2008


(NT/2K/XP/2K3/Vista)
tamaño: 33 Mg

Siempre es bueno tener un antivirus portable para las usb y otros usos que quieran darle solo tienen q abrirlo y seleccionar las unidades que quieren desinfectar no es muy complicado ya esta actualizado asi que a descargar y usar cualquier duda dejen su comentario.

ESET NOD32 Antivirus System es un potente antivirus que nos ayudará a mantener nuestro equipo a salvo de diversos problemas: gusanos, troyanos, virus, spyware y adaware entre otros.

NOD32 Antivirus System está formado por varios módulos, con nombres curiosos, y que podremos activar o desactivar a nuestro gusto. Cada uno de estos módulos tiene unas funciones concretas y con todos ellos activados la protección será la máxima.

Los módulos que incluye y su función son:

AMON: Estamos ante el Monitor del sistema de archivos. En este módulo veremos los resúmenes de los escaneos realizados en el disco duro en busca de virus. Ficheros buscados, infectados, limpiados, etc. También incluye las opciones para configurar los escaneos.
DMON: Si somos usuarios de la suite ofimática de Microsoft, Office, este módulo nos ofrece una protección tanto cuando estamos usando dicha suite, cómo para los documentos que se encuentran en nuestro equipo compatibles con este programa.
EMON: Ofrece protección para el cliente de correo Microsoft Outlook, también incluido en la suite Microsoft Office. Con este módulo estaremos seguros tanto al recibir correos cómo al enviarlos.
IMON: Con este módulo aseguramos que el tráfico desde Internet que entra en nuestro equipo no incluye ningún problema de los antes mencionados, es decir, está libre e virus, gusanos, troyanos, etc.



Pass: malkian

Descarga Nod Login y Nod 32