Enlaces Obligatorios

Deep Freeze standar 6.2

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Deep Freeze 6.2

Deep Freeze es un software que se clasifica como de tipo "reinicie y restaure" (Reboot and Restore) desarrollado por la compañía norteamericana Faronics en 1996.

Deep Freeze es compatible con muchas de las versiones de Windows, incluyendo Windows 95, 98, Millenium, 2000, XP y Vista, y también con las versiones más modernas de MAC OS X, como Panther y Tiger. En el verano de 2007 se lanzó una versión para SUSE Linux Enterprise Desktop (SLED), incluyendo así a Linux en el conjunto de sistemas operativos en los que funciona Deep Freeze.

El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará "congelada". Cualquier cambio que se le realice a una computadora "congelada" será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).

Cuando una computadora está "descongelada" (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una "partición descongelada". En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina. Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.

Los Virus, Spywares y Adwares, así como también cualquier cambio del sistema o del registro son tratatados igual: eliminados al resetear. Esta característica que el Deep Freeze ofrece es una gran atracción al momento de pensar en un sistema para protegerse de software malicios.

La protección funciona desde que el equipo inicia y antes de que empiece a cargar el sistema operativo, razón por la cual protege el equipo de cualquier virus, incluso los que atacan el MBR y las particiones NTFS, incluso si el equipo se ha iniciado en Modo Seguro.

Características:

  • Consola de Administración
  • Protección de uno o varios discos / particiones.
  • Creación de hasta 15 Password permanentes
  • Passwords de una sola vez (One time password - OTP)
  • Más de 100 GB de espacio descongelado (Thawed: areas del disco que no se protegen).
  • Posibilidad de elegir particiones del disco descongeladas.
  • Modo silencioso
  • Reinicios o apagados programados.
  • Tiempos de mantenimiento programados.
  • Compatible con actualizaciones de Windows y Servidores SUS.
  • Ejecución de procesos Batch en tiempos de mantenimiento.
  • Protección de password mediante cifrado.
  • Compatible con redes LAN y WAN
  • CMOS protegida.
  • MBR (Master Boot Record) protegido.

link
descarga

NOD32 Antivirus 3.0.566.0 Final full

sábado, 8 de diciembre de 2007



NOD32 Antivirus logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 98 / Me / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / x64, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX.

Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados métodos de detección y su sistema integrado de protección, para proporcionar una defensa superior incluso sobre aquellos elementos dañinos que todavía no han sido
catalogados.

link
descarga

ESET Todo En Uno 2007 FINAL

sábado, 1 de diciembre de 2007



Tipo: TEU (todo en uno)
Formato: *.ISO
Peso:37MB

Este ESET All in One 2007 esta compuesto por el ESET Smart Security 3.0.551.0 y el NOD32 Antivirus 3.0.563.

* Ambos programas están listos para ser utilizados normalmente.
* Cualquiera de las dos versiones se instala con solamente 4 clicks: Instalador, Fix, Medicina y Traductor.
* Ambos programas poseen su información para instalar, fixear, validar y traducir.


ESET Smart Security 3.0.551.0


ESET Smart Security es una solución que integra el conocido ESET NOD32 Antivirus con modulos Antispyware, Antispam y firewall para dar una protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware, spam, etc.

El programa permite una defensa pasiva, es decir, el usuario no percibe la actividad del antivirus que únicamente queda visible en la barra de tareas. Realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.

Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros se personalizan.

En definitiva, se trata de un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.

NOD32 Antivirus 3.0.563

Protección integrada y en Tiempo Real contra virus, malware, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkits phishing y amenazas desconocidas. La mejor detección, la mayor velocidad y el menor consumo de recursos.

ESET NOD32 es un antivirus único, altamente optimizado, que funciona como un sistema unificado contra amenazas, que brinda protección contra un amplio espectro de códigos maliciosos: virus, gusanos, troyanos spyware y otros ataques malignos, en constante evolución.

ESET NOD32 usa la tecnología ThreatSense® para detectar en tiempo real las amenazas del futuro, mediante el análisis del código de ejecución, en busca de las intenciones malignas, manteniéndolo a usted un paso adelante de los autores de malware.

NOD32 Antivirus logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador.


link
descargar

Descarga Nod Login y Nod 32